Spanish English French

Apps Móviles

Aplicaciones Móviles

Desarrollamos Aplicaciones Móviles informativas para El Salvador de primer nivel para el desarrollo de tu marca en la web de hoy en día, nuestras aplicaciones están desarrolladas pensando en el usuario final, tu inversión y la rentabilización de tu inversión.

Nuestros programadores están calificados en el exterior para garantizar el cumplimiento de las últimas tendencias del mercado de la web 3.0.

Creemos en una web dinámica y participativa dotada de movilidad nativa, además, en sistemas capaces de adaptarse a cualquier dispositivo desde la web.

Creación de Aplicaciones

Los planes de marketing actuales no pueden obviar la conversación digital de la que sus clientes participan hoy en día, nuestro equipo de ingeniería, busca desarrollar herramientas de última generación que le permitan una conexión directa con su cliente final, es ilimitada la cantidad de canales utilizados por la comunidad los cuales deben de tratarse integralmente para no fallar en la negociación final.

La inversión en los sistemas web 3.0 y móviles tiene un ROI (Retorno de la inversión) de uno a seis meses en la mayoría de casos ya que los clientes están al tanto de los nuevos medios que las empresas les ofrecen para poder comunicarse, esa percepción de cercanía permite establecer relaciones más estables con sus clientes y una visión de solidez para sus nuevos clientes.

Tener una pasarela de productos en la web 7/24 ayuda a que los clientes tengan la información adecuada y suficiente para la toma de decisiones en el momento más importante: cuando el cliente toma aprueba su cotización, sea esto de noche, madrugada, en la hora de almuerzo de su empresa, dicho de otra forma, en momentos que su fuerza de ventas no sea capaz de apoyar adecuadamente a su cliente.

La calidad de una página web es uno de los principales elementos a considerar cuando un proveedor de servicios otorga una cotización.

Para la creación de una aplicación móvil y una página web debe de tomar en cuenta las siguientes pautas:

  • Que sea fácil de actualizar, un sistema estático impedirá comunicarse efectivamente con su cliente.
  • Que sea responsive, el sistema debe adecuarse a los últimos dispositivos desde un Smartphone hasta el iwatch de Apple, permitiendo que su cliente pueda encontrar lo que busca desde su móvil.
  • Que el diseño corresponda con su marca, es importante representar a su pasarela virtual con su identidad corporativa.
  • Que cargue rápido, es importante que las ideas fluyan, su cliente debe obtener sus ideas instantáneamente cuando la solicita, ósea, entra a su página y esta carga la información en la computadora de su cliente rápidamente.
  • Fácil de entender, un menú que despliegue las categorías que su cliente buscara, es importante un menú estructurado en función de las necesidades de su cliente.
  • Comunicación en tiempo real, herramientas que le permitirán comunicarse con su cliente en el momento que se conecta a su aplicativo web o nativo.
  • Indicadores del canal, es importante medir la efectividad de su gestión digital para orientar sus esfuerzos en el orden de prioridades de su clientela o reforzar aquellas áreas favoritas de sus usuarios.
  • Ventas, un sitio destinado a apoyarle a su gestión comercial y marketing.
You are here: Home Apps Móviles Aplicaciones Móviles