Spanish English French

Web Responsive

Webs Adaptadas a Móviles

moviles

Desarrollamos sitios web con plataformas que están destinadas a la creación sencilla de blogs a la actualización de contenido por parte de las empresas, de tal forma que se minimicen costos al no contratar un equipo TI marra la manutención de la Página, por que nos basamos en las interfaces conocidas de MS Word®

Nuestras web estan diseñadas para adaptarse a los dispositivos moviles más actuales.

 

web movil  El uso de los dispositivos móviles ha crecido un 40% en los últimos 4 años de lo que pudo crecer en el siglo anterior (Estudio  de mercado    Morgan Stanley " Tendencias Tecnológicas 2010"), la comunicación es la base de todo proceso empresarial,  estas siempre van    acompañadas de la última tecnología para garantizar una entrega inmediata y calidad a los clientes.

  Los clientes cada vez son más sofisticados y exigen contenido complejo y dinámico, que se adapte los medios con los que    ellos trabajan,  la   Siget reporto para el 2009 que hubo una demanda de más de 7 millones de unidades celulares en El  Salvador, lo que indico un  crecimiento   gigante en el uso de dispositivos móviles en El Salvador, como iPhone, iPad. Android,  Etc.

 

 

Fotolia 26573024 XS

Hoy en día nos damos cuenta que la descarga masiva de aplicativos móvil no solo es una moda, es una manera de tener a la mano aplicativos que nos hagan la vida más fácil, nos da una nueva manera de que las empresas vendan sus productos con un aplicativo que puede ser informativo de todos los productos de la empresa, con juegos que se muestre el logo de la empresa todo esto gracias a los aplicativos móviles esta es otra manera de generar publicidad de manera divertida algo que atrae a los clientes.

 Así mismo su página puede gozar de un aplicativo web que permita la visualización optimizada de la información, un App único con su nombre y compañía mostrando el respaldo tecnológico de su empresa.

 La evolución de los Smartphone trae un nuevo paso a la tecnología en el que ha crecido la manera de comunicación de las personas, los teléfonos normales va en decrecimiento día a día, los ingresos por SMS han caído, pero aumenta para los Smartphone.

 Los estudios de mercado muestran que aumenta la manera de conexión a internet cada vez más de un dispositivo móvil que de una computadora de escritorio, y eso que no hablamos de los Tablet que es la nueva manera de invadir el mercado.

 El crecimiento de los nuevos ciclos de computación con 10 veces más dispositivos los podemos ver la siguiente imagen del estudio de mercado de la empresa Morgan Stanley, con los motores de crecimiento en informática en el tiempo 1960-2020.

 

morgan stanley2

You are here: Home Apps Móviles Webs Adaptadas a Móviles