Spanish English French

Google y Facebook

Google y Facebook

 

  • facebook imagen logo
  • Campaña: es el conjunto de anuncios que creas en tu cuenta. Todos los anuncios de una campaña comparten el mismo calendario y presupuesto diario, pero los anuncios individuales tienen pujas y públicos objetivo distintos.
    Las campañas son útiles porque te permiten agrupar los anuncios según determinados criterios. Por ejemplo, si tienes anuncios para dos negocios distintos, puedes mantener campañas de anuncios separadas para cada negocio.

Puja: precio puesto a algo que se vende

Clics: Los clics se cuentan cada vez que un usuario hace clic en tu anuncio y accede a tu página de destino.

CPC (coste por clics): se refiere al coste por clic. Si pujas por CPC, se te cobrará cada vez que un usuario haga clic en tu anuncio y visite tu sitio web.

CPM (coste por mil impresiones): se refiere al coste por mil impresiones. Si pujas por CPM, se te cobrará cada vez que un usuario vea tu anuncio, independientemente de si hace clic en él o no.

  • Anuncio:

Un enlace

El cual promocionara a tu propia página web, como una página, una aplicación o un evento.

En el texto publicitario

Se redactan anuncios claros y concisos dirigidos a tu público objetivo. El título puede tener 25 caracteres como máximo y el texto, 135 caracteres como máximo.

Foto

Se agregara al anuncio una imagen atractiva y relevante, que sea apropiada para el producto o servicio publicitados. El tamaño de la imagen la modificaremos para adaptarla a un rectángulo de 110 píxeles de anchura por 80 píxeles de altura.

google imagen logo

  • Los anuncios aparecerán en Google.

Cuando los usuarios realicen una búsqueda en Google introduciendo una de las palabras clave, su anuncio aparecerá del lado derecho de los resultados de la búsqueda. De esta manera, la publicidad se mostrará únicamente a un público que ya está interesado en el producto o servicio.

 

  • Atraer clientes

Los usuarios podrán hacer clic en el anuncio para realizar una compra o para obtener más información sobre su empresa. No se necesita una página web para empezar.

 

  • Mayor Alcance

Con Google sus anuncios llegarán a los usuarios que realizan búsquedas en Google. Aunque ya aparezca en los resultados gratuitos de búsqueda de Google, le ayudará a captar nuevos públicos en Google y en nuestra red publicitaria de sitios.

 

  • Segmentación local y regional:

Configuramos sus anuncios para que se muestren sólo a aquellas personas que realicen búsquedas en una región en particular. De esta forma es muy fácil dirigirse a los clientes que estén, por ejemplo, a menos de 50 kilómetros de su domicilio.

You are here: Home Marketing Móvil Google y Facebook